MEMORIA A LARGO PLAZO:
Esta memoria se subdivide en
varios tipos los cuales son:
- Memoria declarativa: Remembranza de información objetiva (nombres, apellidos fechas...)
- Memoria procedimental: Remembranza de habilidades y hábitos, como andar en la bicicleta o batear una pelota.
- Memoria semántica: Remembranza de conocimientos y hechos generales del mundo.
OBJETIVO: Observar cuanto nivel de atención y memoria tiene el estudiante cuando
se le explica las reglas y el modo del juego.
MATERIALES: Disco del ultímate
DURACIÓN: 10 minutos por equipo
ACTIVIDAD:
1.
Los estudiantes se dividirán en grupos de a 9 personas.
2.
La cancha se divide en tres secciones iguales, es decir tres jugadores
en cada sección
3.
para hacer puntos los jugadores se deben hacer 3 pases en la primera
sección, en la segunda 5 pases y en la ultima 3 pasos.
4.
Así se observara si los jugadores de cada sección están atentos y no le
lanzan el disco al jugador de la siguiente sección.
CONCLUSION:
Se concluyó que los jugadores se equivocan muy fácilmente,
ya que no realizan correctamente las tareas definidas desde el principio. A
cada individuo le cuesta adaptarse a este tipo de reglas, lo que conlleva a que
se equivoque más repetidamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario